martes, 26 de julio de 2011

JUSTIFICACIÓN
Desde el punto de vista teórico.- La presente investigación generará reflexión y discusión tanto sobre el conocimiento existente del área investigada, como dentro del ámbito de las Ciencias Jurídicas, ya que de alguna manera u otra, se confrontan teorías (en nuestro caso se analizan dos cuerpos teóricos dentro del Negocio jurídico): Manifestación de voluntad, y vicios de la voluntad), lo cual necesariamente conlleva hacer epistemología del conocimiento existente.

Desde el punto de vista metodológico, esta investigación esta generando la aplicación de un nuevo método de investigación para generar conocimiento válido y confiable dentro del área del libro segundo del Código sutantivo.

Por otra parte, en cuanto a su alcance , esta investigación abrirá nuevos caminos para empresas que presenten situaciones similares a la que aquí se plantea, sirviendo como marco referencial a estas.

Por último, profesionalmente pondrá en manifiesto los conocimientos adquiridos durante la carrera y permitirá sentar las bases para otros estudios que surjan partiendo de la problemática aquí especificada.

IMPORTANCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario